viernes, 5 de abril de 2013

Noches de Magia en el Pequeño Teatro Gran Vía

MADRID - OCIO

INÉS… PLICABLE – Los viernes 5 y 12 de abril

Inés es una joven ilusionista española que lleva toda la vida dedicada a fascinar con sus juegos de magia. Su alto nivel de magia la ha llevado a actuar en los principales congresos nacionales e internacionales de ilusionismo, y se ha ganado el respeto de magos de todo el mundo gracias a su profesionalidad y su nivel de perfeccionamiento.


Inés ha actuado en cientos de eventos, teatros y salas de fiestas, pero el gran público la reconoce a partir de su colaboración en el exitoso programa de magia NADA X AQUÍ (Cuatro) que congregaba a un millón de espectadores todas las semanas; en COLGA2 CON MANU, el exitoso magacín semanal de Canal Sur 2 en el que Inés hizo magia en directo, sketches cómicos y presentación de contenidos. Actualmente Inés aparece en el programa ¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ! de Telecinco, todos los domingos por la tarde desde hace dos años y medio. INÉS también es autora del libro MAGIA INÉS... PLICABLE, editado por Aguilar, donde explica cómo hacer más de 30 trucos de magia.



INÉS... PLICABLE es el espectáculo en el que INÉS muestra sus juegos más fascinantes y divertidos. Su magia se caracteriza por la elegancia, la claridad y la aparente sencillez de sus juegos. Por supuesto, no faltan ni el humor -fino e inteligente- ni la interacción con los espectadores. INÉS... PLICABLE cuenta con juegos potentes para un gran público. Hay juegos para todos los gustos: más cómicos, más inquietantes, más infantiles, más poéticos... según el evento. INÉS cuida que el espectáculo sea interactivo, de manera que siempre haya espectadores involucrados. ¿Te lo vas a perder?

ENSÉÑANOS TU MAGIA – Los viernes 19 y 26 de abril

Una nueva forma de ver magia: ¿Un espectáculo de ilusionismo?, ¿una obra de teatro?, ¿un reality show?, ¿un concurso?, ¿un programa de televisión?... Enséñanos tu magia, es todo a la vez, y más…

Es un espectáculo en el que el ilusionismo se funde a la perfección con el teatro, no es un espectáculo teatral con “efectos especiales”, es un espectáculo de magia con argumento, con personajes, con historia y por supuesto con muchos efectos mágicos, que cautivarán a pequeños y mayores. Además en “Enséñanos tu magia” podemos ver por primera vez en un escenario a magos diferentes, no vamos a encontrarnos al típico mago gracioso y simpático, veremos haciendo magia a un ciego, a un heavy, a un niño rico y repelente, o a un joven tierno y emotivo, entre otros. Y todo esto en el contexto de una grabación para un programa de televisión. El público dudará al principio si lo que vive es realidad o ficción, y se verá arrastrado a un mundo en el que gracias a la magia, todo es posible. Un espectáculo en el que toda la familia disfrutará de la magia y el humor de nuestros alocados personajes.

NOCHES DE MAGIA.

INÉS… PLICABLE – Los viernes 5 y 12 de abril a las 23:00 h.

ENSÉÑANOS TU MAGIA – Los viernes 19 y 26 de abril a las 23:00 h.

No hay comentarios: