domingo, 28 de abril de 2013

Festival taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en las Rozas

LAS ROZAS

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Ferias y Fiestas, ha organizado un festival taurino el próximo 5 de mayo para celebrar el día de Nuestra Señora la Virgen del Retamar, patrona del municipio. El espectáculo, que tendrá precios populares (10 euros la entrada general), se celebrará en el Centro Multiusos del Montecillo y los beneficios de su recaudación irán destinados a apoyar la labor que realiza la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.




En el cartel del festejo destaca un diestro con gran predicamento entre los aficionados, Juan Mora. Junto a él estarán matadores que harán el paseíllo en la inminente feria de San Isidro, como Curro Díaz, Fernando Cruz y Eduardo Gallo, además del rejoneador Francisco Pahla y el novillero revelación de la presente temporada, José Garrido, que estoquearán reses del ganadero Antonio Palla.

Con vistas a facilitar la asistencia de los aficionados a todos los festejos, se ha creado un abono que, por un precio de 20 euros, permitirá asistir a este festejo y a las dos novilladas programadas dentro de las Fiestas de Las Matas los días 1 y 2 de mayo. Este abono se puede adquirir por teléfono (686 672 432) o a través de la página web tauroentrada.com.

No hay comentarios: