domingo, 28 de abril de 2013

El próximo 3 mayo, viaje al mundo de los dinosaurios en el Día sin cole en Faunia

MADRID - INFANTIL

FAUNIA celebra, el próximo 3 de mayo, un Día sin Cole centrado en el fantástico mundo de los dinosaurios. Una actividad dirigida a niños entre 3 y 13 años pensada para disfrutar de una jornada rodeados de naturaleza al mismo tiempo que proporciona a los padres una original alternativa de ocio para sus hijos.


En horario de 9 a 16 horas, conocerán de primera mano los secretos de los reptiles más grandes que poblaron la tierra, los dinosaurios y las principales diferencias entre los herbívoros y carnívoros que se pueden ver a lo largo del recorrido de El cañón de los dinosaurios en Faunia.

Los niños, divididos en grupos reducidos por edades, además serán espectadores de lujo del show de mamíferos marinos en el Teatro Lago, donde focas, leones y osos marinos muestran sus habilidades.

El precio del Día sin cole con los dinosaurios es de 38 euros por niño e incluye desayuno, comida y todas las actividades con servicios opcionales de guardería, de 7.30 a 9.00 h. y de 16.00 a 17.00 h., (7 euros) y transporte desde diversos puntos de Madrid (7 euros).

No hay comentarios: