viernes, 26 de abril de 2013

Parque de Atracciones estrena el espectáculo “Baila con Nickelodeon” para el puente de mayo

PUENTE DE MAYO

El próximo miércoles, 1 de mayo, Parque de Atracciones de Madrid estrena su nuevo espectáculo “Baila con Nickelodeon”.Bob Esponja, Calamardo, Patricio, Dora La Exploradora, Fun Boy y Chum Chum bailarán al son de sus canciones más conocidas para que los niños pasen un buen rato cantando y bailando con ellos.

Asimismo, al terminar cada show, los niños podrán acercarse al pie del escenario para saludar y sacarse fotos con sus personajes favoritos.

Se harán dos pases los fines de semana, a las 19:30horas y a las 20:30horas, en el Escenario de la Avenida de las Cascadas.

Este nuevo espectáculo se suma a la gran oferta de diversión que ofrece Parque de Atracciones, como “Kangreburguer Party” (pases los fines de semana, a las 17 y 18:30 horas, salvo el viernes 26 con un único pase a las 18:30h) en el que Bob Esponja y sus amigos harán lo imposible para que Plankton no se salga con la suya.

Como novedad para este puente, Parque de Atracciones contará durante el mes de mayo con la presencia de Juan “D” y Beatriz con Ciudad Arcoiris, que presentarán ante todos los asistentes su nuevo espectáculo, “Misión: haciendo amigos”. Se trata de un show con el que tanto padres como niños aprenderán el verdadero sentido de la amistad.



Los presentadores de Clan TV en el Cohete Musical, vuelven a visitar el Parque de Atracciones de Madrid donde disfrutarán con sus amigos: el Hada Mariana, Escondino el dinosaurio, el Pulpo MioMio, Don Iris y su nuevo amigo, Siderot, el robot… El 4, 11, 18 y 25 de Mayo a las 13:30 y 19:30 en el Gran Teatro Auditorio.

Por otro lado, los actores de la compañía La Tal, repartirán dosis de buen humor con sus espectáculos de calle: “Los Pompiers” (dos divertidos bomberos riegan al público los días más calurosos del verano), “Indian Taxi” (un taxi exótico y colorista que hará pasar momentos divertidos a todo aquel que se suba) y “The Nets” (un vehículo mitad invento-mitad barredora que llenará todo el parque de pompas de jabón y música).

No hay comentarios: