viernes, 26 de abril de 2013

Master class de zumba en La Gavia en el Puente de Mayo

PUENTE DE MAYO

La Gavia ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir una master class de zumba de manos de los mejores profesionales en esta disciplina que mezcla el baile con el fitness.

La Gavia acoge en su espacio comercial una actividad muy divertida en la que se combina ocio y deporte y en la que se invita a todos los visitantes del centro comercial a participar en ella.

Se trata de hacer deporte siguiendo el ritmo de la música latina (merengue, salsa, chachacha…) a la vez que se hacen diferentes ejercicios que ayudan a mejorar nuestra forma física.

Está recomendada para todos los públicos así que desde los más mayores, hasta los peques de la familia, pueden participar en estas master class. De esta manera podrán enseñar a los más pequeños la importancia de hacer deporte y lo divertido que puede llegar a ser este hábito.

ZUMBA es una disciplina deportiva inspirada en el fitness, de origen colombiano, y está enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile, combinados con una serie de rutinas aeróbicas.



Las master class, impartidas por monitores profesionales acreditados, tendrán lugar del 2 al 5 de Mayo en la Plaza Central de La Gavia, ubicada en la planta baja, durante los siguientes horarios:

- jueves 2 y viernes 3 de mayo, de 17:30 a 21:00

- sábado 4 y domingo 5 de mayo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

La duración de cada clase será de 15 minutos y las clases serán cada media hora.

Disfruta de los ritmos más divertidos del planeta, mientras tonificas tu cuerpo, y quemas calorías. Además, podrás verte mientras bailas en una espectacular pantalla gigante.

No hay comentarios: