lunes, 29 de abril de 2013

Regalos para el día de la Madrid en la Feria de las Américas 2013 de la Casa de Campo

DÍA DE LA MADRE

La VII Feria de las Américas en España abrirá sus puertas los días 4 y 5 de mayo en el Pabellón de La Pipa del Recinto Ferial Casa de Campo. Este evento representa un esfuerzo por la integración de la comunidad latinoamericana en nuestro país, y tiene por objetivo principal contribuir a la promoción de la cultura, tradiciones y la cooperación al desarrollo de los diversos sectores empresariales iberoamericanos en la sociedad española.

Según los organizadores, la feria pretende acercar cada vez más a las empresas latinas en España, tanto intercambiando experiencias como promoviendo sus productos y servicios, lo que conlleva al impulso de la iniciativa empresarial del inmigrante emprendedor. Por ello reconoce la importancia del fortalecimiento del sector empresarial y la creación del tejido socioeconómico.



La instalación gestionada por Madrid Espacios y Congresos permanecerá abierta de 10,00 a 20,00 horas ambos días, y en ella el visitante podrá encontrar, entre otras, ofertas de vivienda, viajes, moda, formación, telefonía, estética o gastronomía.

Festival del regalo

Como novedad, este año y para celebrar el Día de la Madre, se llevará a cabo el Festival del Regalo en el que pueden participar todos los visitantes. Se realizarán sorteos de viajes, ordenadores, electrodomésticos y muchas sorpresas más. Es una oportunidad única para que empresas grandes y pequeñas, instituciones y emprendedores promocionen sus productos, bienes y servicios, además de potenciar su marca, exponer nuevas tendencias o liquidar existencias.

El Pabellón de La Pipa, con más de 8.000 m2 de superficie útil, permite la realización de ferias monográficas, exposiciones, exhibiciones o presentaciones de producto. Por su situación en el interior del recinto puede servir de apoyo al cercano Teatro Auditorio; además está muy bien comunicado a través del transporte público o privado con todas las zonas de la ciudad.

VII Feria de las Américas en España, 4 y 5 de Mayo 2013. Reciento Ferial Casa de Campo - Pabellón La Pipa

No hay comentarios: