viernes, 26 de abril de 2013

Luma: Cirque of light, en junio en el Teatro Caser Calderón

MADRID - OCIO

Las mejores cosas de la vida… ocurren en la oscuridad. Todos tenemos un recuerdo de jugar con una linterna debajo de las sábanas, agitando una bengala, contemplando las luces de nuestras velas de cumpleaños… Esta fascinación no se acaba nunca, incluso después de la infancia…

Combinando diferentes disciplinas físicas con alta tecnología, LUMA crea una "TechnoCircus" que nace en las sombras y que ofrece al espectador manifestaciones artísticas de luciérnagas danza, protectores de pantalla ondular, carnavales, e incluso el pulso del latido del corazón de un cuerpo eléctrico.



MICHAEL MARLIN, EL CREADOR... Y EL INICIO DE LUMA

Michael Marlin utiliza la oscuridad como un lienzo, y la luz como el pincel para pintar una historia de cómo la luz influye en la humanidad. Marlin fue testigo del impacto de la inmensidad de la Vía Láctea durante una excursión al desierto de Arizona, en sus amigos que vivían en pleno centro de Manhattan. Se dio cuenta de que la humanidad, con la búsqueda de la luz, se había alejado de ella… Así creó su primer espectáculo, STARLIGHT.

Desde el 11 de junio, 4 únicas semanas.

No hay comentarios: