lunes, 29 de abril de 2013

Donde no enviar los curriculums para Trabajar en Eurovegas

EUROVEGAS

Cuidado con los timos que cada día crecen más en la red ofreciendo trabajo en Eurovegas por "sites" falsos en busca de datos personales.

A día de hoy no existe ninguna bolsa de empleo oficial para trabajar en el proyecto que Las Vegas Sands Corporation levantará en Alcorcón. La única solución, de momento, para todos los alcorconeros, es registrarse en el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE). 

Esto no significa que los Ayuntamientos vayan a ser los encargados de gestionar la bolsa de empleo de Eurovegas. «ninguna oficina del INEM gestiona estas solicitudes» y  «los ayuntamientos no tienen competencias en materia de empleo»


Según la web oficial de Eurovegas. "Actualmente no hay ofertas de empleo publicas para el proyecto, pero si quieres puedes dejarnos tus datos con solo 1 click y te mantendremos informado de cualquier avance o noticia que pueda estar relacionada y que ayude a encontrar trabajo en EUROVEGAS." Inscríbete ya en la base de datos para trabajar en Eurovegas.

Cuidado con páginas no oficiales de trabajo en Eurovegas, por ejemplo:

Eurovegas Trabajo


Según las previsiones, Madrid Eurovegas comenzará a construirse en diciembre de este mismo año. Después de que Adelson ha concretado la ubicación final del macroproyecto en Alcorcón , el alcalde de este municipio ha comunicado que será necesarios 10.500 trabajadores en esta primera fase.

No hay comentarios: