martes, 30 de abril de 2013

Feria I Love retro 2013

MADRID

Si buscas una moto modelo Vespa Primavera de los años 70, si quieres aprender a decorar tu maleta retro, si necesitas un flexo estilo años 50, un aparador nórdico estilo Mad Men o un sillón de skay rojo, I Love Retro es tu feria.

La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 9 de mayo a las 11:00 horas en el ático de la madrileña estación de Chamartín, donde permanecerá hasta el domingo 12 de mayo. (El horario de la feria será de 10:00 a 21:00 horas)



Esta edición contará con más de un centenar de expositores nacionales e internacionales, todos ellos especializados en muebles años 50, 60 y 70, con precios para todos los bolsillos, lo que convierte I Love Retro en la feria más grande de España con sus 2.500 metros cuadrados. En esta edición la feria contará con importantes novedades como un stand de Vespas antiguas (www.vespavintage.com) con piezas de colección a la venta como la emblemática Vespa Primavera. Otra de las actividades será la presentación oficial de la vuelta ciclista retro Monreal 2013, única en España (www.monreal.cc), en la que participarán numerosos ciclistas con sus bicicletas de época. Además este año participará un stand de una protectora de animales donde podrás adoptar uno y aprender a convertir tu maleta en una cuna retro para tus mascotas. (www.elrincondetecla.com)

Por último el sábado 11 de mayo a las 18’30 horas se celebrará una Subasta Solidaria de muebles y objetos decorativos a cargo de Durán Arte y Subastas, la sala más antigua de España, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer para su proyecto contra el Cáncer de Colon. (www.aecc.es )

No hay comentarios: