jueves, 25 de abril de 2013

Pre-San Isidro RAVE! El mejor plan para el Puente de Mayo

PUENTE DE MAYO

Este año, quedarse el puente de Mayo en Madrid tiene premio. Porque vuelve RAVE MARKET, el mercadillo de segunda mano más “cool” de la capital. Siguiendo con sus divertidas temáticas, el market nos sorprende este Domingo 05 de Mayo en CSA la Tabacalera (c/Embajadores 53) con una fiesta muy especial 100% madrileña: Pre-San Isidro RAVE!

Una verbena castiza, propia de 15 de Mayo, que podrás disfrutar antes que nadie con toda la chulería madrileña que la caracteriza. Segunda mano, cervecitas, música en directo, actuaciones sorpresa y el buen ambiente propio de RAVE MARKET, te estarán esperando para celebrar el último día del esperado puente de Mayo como se merece.

RAVE MARKET (ravemarket.es) es una propuesta cultural y de ocio que nos ofrece una alternativa al consumo con su política de reciclaje y segunda mano y su filosofía “Porque tus cosas merecen una SEGUNDA oportunidad”. Los jóvenes madrileños ya lo han incluido como uno de sus planes favoritos de domingo para pasar un buen rato entre amigos, hacer shopping low cost o simplemente disfrutar del mejor ambiente y la música en directo. Cada vez son más los participantes que solicitan su espacio encantados de vender e intercambiar sus propios artículos, promoviendo el consumo responsable y suponiendo una forma de autoempleo para ellos.



Los eventos, con una frecuencia mensual, se combinan con infinidad de actividades y sorteos promovidos desde Facebook y Twitter. Un plan para todos los bolsillos que nos transporta a las capitales europeas y su “second hand culture” en un ambiente tan cercano y madrileño como La Latina.

En su página web encontramos toda la información así como diversos videos que nos muestran el ambiente y la filosofía de esta popular iniciativa.

Porque poco a poco, la segunda mano está calando en nuestro país, no sólo como una medida anti-crisis sino porque la gente empieza a concienciarse de que la vida de los productos no termina cuando uno deja de necesitarlos, pueden continuar en el mercado a manos de otras personas que sepan volver a apreciarlos.

DONDE: CSA La Tabacalera de Lavapiés. C/ Embajadores 53. Madrid.
CUANDO: 05 de Mayo de 2013 de 12 a 21h.