viernes, 5 de abril de 2013

Comienza en La Gavia, la 2ª fase de Urock, "Batalla de las Bandas"

MADRID

El Centro Comercial La Gavia, acoge la segunda fase de URock, un concurso de música organizado a través del centro integral de formación para jóvenes talentos musicales.

En esta segunda fase tendrá lugar el concurso, vía Facebook, en el que las bandas participantes se jugaran el llegar a la final a través de la votación popular.

Los visitantes del centro comercial podrán ver los conciertos de las bandas participantes en el concurso los días 18 y 19 de mayo en la plaza central de La Gavia.



Batalla de las Bandas

Tras el rotundo éxito de la primera fase “Compras, Ocio & Rock ’n´ Roll”, con actuaciones en directo en La Gavia cuyo objetivo fue dar a conocer el concurso a los visitantes de La Gavia, da comienzo la segunda fase, denominada “La Batalla de las Bandas”.

En esta fase, las 10 bandas concursantes actuarán con el objetivo de llegar a la final y conseguir grabar un disco con el que sumergirse en el mundo profesional del rock.

El día 25 de marzo, se pondrá en marcha una aplicación en Facebook (página oficial de La Gavia) a través de la cual, los usuarios podrán visualizar los videos musicales y dar su voto al grupo participantes que más les guste. El día 9 se cerrará el plazo de votaciones y el 11 de junio, se publicará en la página de Facebook de La Gavia, el nombre del grupo ganador del concurso de URock.

A través de esta aplicación, y con los votos de los usuarios, serán seleccionadas como finalistas 5 de entre las 9 bandas participantes en la batalla. Finalmente de entre esas 5 finalistas, un jurado formado por profesionales de URock, seleccionará a la banda ganadora del concurso.

Gracias a La Gavia, la banda ganadora obtendrá el premio que consistirá en la financiación de la grabación de un disco con que el empezar su carrera musical como profesionales. El nombre de dicha banda, aparecerá publicado en Facebook (página oficial de La Gavia).

No hay comentarios: