lunes, 29 de abril de 2013

Tapeando al norte de Madrid 2013. San Sebastián de los Reyes

MADRID - TAPAS

Los establecimientos interesados en participar en esta propuesta gastronómica venderán las tapas y la cerveza al precio de dos euros (IVA incluido) del 14 al 30 de junio.

Una aproximación a la alta cocina a un precio razonable, es la propuesta de la campaña ‘Tapeando al Norte de Madrid' que se va a poner en marcha en San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Tres Cantos, San Agustín de Guadalix y Colmenar Viejo del 14 al 30 de junio.


La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes -a través de la Concejalía de Desarrollo Local- y el resto de los municipios participantes, la Cámara de Comercio, la Comunidad de Madrid, las asociaciones empresariales locales y comarcarles (ACENOMA, Feman, AICA, Aseyacom) y con el patrocinio de Cervezas Amstel.

Como en ediciones anteriores, las tapas ofrecidas por los establecimientos participantes serán valoradas por sus clientes y, de esta manera, podrán optar a alguno de los premios que se darán al final de la campaña. Las tapas deberán cumplir unas condiciones de calidad, presentación y originalidad, que serán evaluadas por un comité técnico, que asesorará en su caso necesario a los establecimientos que necesiten mejorarlas.

La pasada edición se vendieron más de 30.000 tapas, entre todos los establecimientos participantes, y en San Sebastián de los Reyes, el restaurante La Frasca, ganador del concurso, despachó cerca de 2.000 tapas.

No hay comentarios: