domingo, 28 de abril de 2013

Comienzan los entrenamientos para la Carrera de la Mujer 2013

MADRID - CARRERAS

Este acto contará con la presencia de la directora general de la Mujer, Laura Ruiz de Galarreta, acompañada por la presentadora de los deportes en los informativos de Antena 3 TV, Ainhoa Arbizu.

La preparación física la realizará el Club de Atletismo de la Fundación, estando dirigidos los entrenamientos por Ramiro Matamoros, vencedor en siete ocasiones de la popular carrera San Silvestre, además de recordman del maratón popular de Madrid y emblema para todos los aficionados al running.



Los entrenamientos son personalizados, organizándose cuatro grupos de nivel a la medida de las condiciones físicas de cada participante. Finalizado el entrenamiento, se realizan estiramientos y los monitores dan consejos, detalles de la carrera y orientan sobre la hidratación, la nutrición, los ritmos, y cómo hacer los entrenamientos hasta el próximo sábado.

Las preparaciones físicas continuarán los sábados 20 y 27 de abril, a las 11 de la mañana. Todas aquellas que lo deseen pueden inscribirse en la web, Clínica Menorca Carrera de la Mujer (Madrid) o a través del teléfono 91 504 47 85.

Así mismo, ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la X edición de la Carrera de la Mujer 2013 que tendrá lugar el próximo 5 de mayo.

No hay comentarios: