lunes, 29 de abril de 2013

Hoteles para el día de Madre 2013

DÍA DE LA MADRE

Madre no hay más que una y en su día se merece un regalo exclusivo con el que pueda desconectar de la rutina y disfrutar al máximo. NH Hoteles y Juanjo Oliva han pensado en todas ellas con los Packs Regalo, una opción perfecta para el Día de la Madre.

Cada pack incluye diferentes opciones de alojamiento para dos personas con los que descubrir lugares únicos y celebrar este día en pareja o en familia, viviendo sensaciones inolvidables. Una cuidada caja de diseño envuelve un bono de alojamiento y un catálogo con una detallada descripción de cada una de las opciones que la obsequiada tiene para elegir: NH Selection o NH Escapada, que pueden adquirirse a un precio de 90 y 70 euros, respectivamente.



Sencillez, elegancia y funcionalidad son las características que Juanjo Oliva ha querido imprimir a la línea gráfica con la que se presentan estos distinguidos regalos. Atributos que cuadran a la perfección con NH Hoteles, que en su preocupación por el medio ambiente, ha querido cuidar al máximo el papel con el que han sido diseñados estos packs: reciclado, ecológico y de aspecto muy natural.

NH Selection
El renovado Pack Selection se convierte en un libro de viaje que indica las señas de todos y cada uno de los establecimientos de categoría superior, capaces de fabricar sueños y proporcionar una experiencia única con tan solo poner un pie en ellos.

Estos establecimientos se encuentran ubicados en entornos privilegiados -antiguos conventos, palacetes, casas solariegas…- situados en los lugares con mayor encanto de España: Madrid, Barcelona, Granada, Salamanca, Santiago de Compostela, San Lorenzo del Escorial, Trujillo, Cáceres…Puedes sorprender a tu progenitor con una estancia de una noche en fin de semana (viernes, sábado, domingo o periodos vacacionales) en habitación doble con desayuno buffet para dos personas incluido por solo 90€.

No hay comentarios: