martes, 30 de abril de 2013

Real Madrid - Borussia de Dortmund. 30 de abril. Semifinales de Champions League

DEPORTES

El Real Madrid, que llegó a igualar el partido con un gol de Ronaldo al filo del descanso, tendrá que dar la vuelta a la eliminatoria en su estadio para alcanzar la final de Wembley.

El Real Madrid tratará de demostrar este martes en el Bernabéu. Lewandowski, con cuatro tantos, fue el protagonista en el Borussia Dortmund. El delantero polaco adelantó a su equipo en el marcador, mientras que Cristiano Ronaldo, al filo del descanso, igualó el choque. Los tres goles que llegaron en la segunda mitad, uno de ellos después de un riguroso penalti de Xabi Alonso, ponen cuesta arriba la semifinal. La magia y mística que rodean al feudo madridista en las grandes noches europeas intentarán llevar a su equipo a Wembley dentro de una semana

Los dos técnicos hablan sobre el choque:

José Mourinho: “Hay que ir gol a gol y minuto a minuto hasta el último suspiro del partido. Vamos a intentar estar por delante y si es así nos faltan sólo dos goles para ganar o igualar la eliminatoria. Todo es posible si jugamos como hemos hecho en otros partidos y tenemos el espíritu de equipo para ganar un partido grande. Nadie se ha bajado del barco y todos quieren jugar. Eso me da confianza y esperanzas de creer que es posible remontar. Jugaremos como equipo e intentaremos ser lo que somos: un conjunto con excelentes jugadores. Primero tenemos que marcar y después ir a más”.



Jürgen Klopp: “Es normal que el Real Madrid crea que puede remontar y actuará conforme a lo que cree. En Dortmund hemos demostrado de lo que somos capaces y también hemos entusiasmado a los espectadores con nuestro equipo. Ya veremos qué pasa”. Gündogan destacó la magia del estadio madridista: “Ya hemos vivido la experiencia esta temporada de cuál es el ambiente del Santiago Bernabéu. Pero jugar en este estadio es algo muy especial para cualquier futbolista”.

No hay comentarios: