martes, 30 de abril de 2013

Les Luthiers regresan a Madrid

MADRID- OCIO

Les Luthiers regresan en octubre a Madrid con Lutherapia, para atender de nuevo a sus fans
Los lutherianos podrán adquirir las entradas con un descuento del 21% en el mes de mayo.
El quinteto argentino, con más de 45 años sobre los escenarios, representará en el Palacio Municipal de Congresos del 1 al 13 de octubre una de las mejores obras de su carrera

Les Luthiers volverán a representar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones), del 1 al 13 de octubre de 2013, el espectáculo Lutherapia, considerado uno de los más brillantes de la carrera del quinteto argentino.

Con el regreso a Madrid, el quinteto argentino quiere atender así a sus seguidores que no han podido asistir a la representación de Lutherapia, en el otoño de 2012, cuando logró una ocupación superior al 97% en las cuatro semanas que estuvo en cartel.



Entradas sin IVA

Las localidades ya se pueden adquirir en entradas.com, en cajeros Bankia, en el 902 488 488. Como promoción especial de lanzamiento, todas las entradas que se adquieran en el mes de mayo tendrán un descuento del 21% (el valor del IVA) del precio final.
En esta ocasión también se podrán adquirir las localidades VIP Mastropiero, unas entradas con las que quieren premiar la fidelidad de sus seguidores y que permitirán un acercamiento al backstage de Lutherapia una hora antes de la función. Además, los fans podrán ver de cerca algunos instrumentos informales históricos del grupo, como el Nomeolbídet, la Marimba de Cocos, el Bass-Pipe a Vara o la Manguelódica Pneumática, acompañados de un coctel que finalizará con la entrega de un regalo exclusivo.

Lutherapia es una hilarante sesión de psicoanálisis que se ha convertido en la máxima expresión de la vigencia y la capacidad de renovación del quinteto argentino. “Una joya en nuestra carrera, y uno de los mejores shows en la historia del grupo”, según la calificación de los propios artistas.
Está compuesta por diez obras nuevas entre las que se incluyen títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta Medieval), Las bodas del Rey Pólipo (Marcha Prenupcial), El flautista y las ratas (Orratorio), Aria Agraria (Tarareo Conceptual) y El día del final (Exorcismo Sinfónico-Coral). Este espectáculo, siguiendo con la tradición del grupo, también introduce nuevos instrumentos informales, seña de identidad de Les Luthiers, como la Exorcítara o el Bolarmonio

No hay comentarios: