jueves, 18 de abril de 2013

Las pistas de La Caja Mágica ya están listas para el Mutua Madrid Open

DEPORTES

Después de seis meses de duro trabajo, las pistas de La Caja Mágica ya están listas para recibir a los mejores jugadores del mundo para el Mutua Madrid Open. Ha sido un proceso largo y exhaustivo, ya que todas las pistas del recinto (tres cubiertas y catorce al aire libre) han tenido que ser excavadas y reconstruidas a partir de cero. "La sangre, el sudor y las lágrimas" han valido la pena y La Caja Mágica puede ahora presumir de tener algunas de las mejores pistas del mundo.



Las nuevas pistas de La Caja Mágica esperan ahora a los mejores jugadores del mundo. La creación de estas pistas ha sido fruto del arduo trabajo de muchas personas que recibirán su recompensa el próximo 12 de mayo, cuando no sólo los ganadores del Mutua Madrid Open, sino también los aficionados vean que estás son las mejores pistas del mundo.

Estas pistas de tierra batida también son aprovechadas por jugadores no profesionales de los circuitos ATP y WTA, que durante el año y hasta que arranque el Mutua Madrid Open 2014, pueden disfrutar de las instalaciones del Club Deportivo Caja Mágica.

No hay comentarios: