lunes, 15 de abril de 2013

Carmen de Bizet en el Teatro Rialto

MADRID - OCIO

El BALLET FLAMENCO DE MADRID presenta en el Teatro Rialto de Madrid su producción “CARMEN" de Bizet. Tras 6 años de éxito y más de 700.000 espectadores, “Carmen” se estrena en su séptima temporada.

Con esta producción, el Ballet Flamenco de Madrid (compañía independiente no subvencionada) sumará dos espectáculos en cartel durante la misma temporada: CARMEN en el Rialto y ESPAÑA BAILA FLAMENCO en el Muñoz Seca.



Esta compañía aglutina años de experiencia y preparación, lo que convierte sus espectáculos en un gran repertorio de saber artístico. Con ello intenta romper el tópico del flamenco como único baile español. Ballet Flamenco de Madrid crea así una propuesta diferente al resto en la que la realidad artística se identifica con el ritmo, la magia, la sensibilidad, el movimiento, la estética, la armonía y el duende.

Otras obras en las que Ballet Flamenco de Madrid demuestra su esfuerzo por mantener lo ortodoxo en el concepto del baile español son: El amor brujo, Antología de la danza española y flamenco, y Carmina Burana.

En cartel: del 16/04/2013 al 12/05/2013. Desde 20 euros. entradas.com

No hay comentarios: