Para celebrar su 5º Aniversario, el centro comercial y de ocio Islazul ha decidido plantar cara a la crisis y recuperar los precios de 2006 a través de la campaña ‘Back To The Happy Shopping’.
Con esta original promoción, que se desarrollará todos los miércoles hasta el próximo 26 de junio, los establecimientos de Islazul buscan rescatar la emoción de la compra desprovista de la sensación de desánimo que impera hoy en día.
Una amplia selección de más de 70 establecimientos ya se han adherido a esta campaña en la que, a través de importantes descuentos, se busca revivir esos años en los que comprar era un auténtico placer.
Tiendas de moda, decoración, ocio, hogar, peluquería y perfumería ofrecerán fantásticas promociones. Los restaurantes contarán con ofertas y menús especiales. Además, los precios de 2006 volverán a las salas de cine y se conseguirán importantes descuentos en 6 de las gasolineras próximas al centro comercial, con la entrega de vales ofrecidos en Islazul.
Además, la filosofía de esta campaña estará presente en una nueva pop-up store que Islazul ha creado para la ocasión, con el nombre “Tienda Happy Shopping”. Este establecimiento temporal albergará productos de moda y complementos de distintos diseñadores, ubicados en corners decorados con la iconografía de esta campaña. La tienda ofertará sus artículos, todos los días, a precios del 2006 y sorprenderá a los clientes los miércoles con actividades y propuestas especiales.
El objetivo de esta campaña es trasladar a los clientes una sensación optimista y de felicidad a la hora de realizar sus compras.
Puesta de largo
Ayer jueves 11 de abril Islazul dio el pistoletazo de salida a la campaña ‘Back to The Happy Shopping’ con una presentación a la que siguió el reestreno de una de las películas más taquilleras en 2006: ‘El Laberinto del Fauno’.
Maribel Verdú y Ariadna Gil amadrinaron este evento y participaron en la presentación junto a Javier Nicolás, gerente del centro comercial. Entre todos los asistentes a la première de la película se sorteó un vale de 500 euros en compras en el centro comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario