viernes, 5 de abril de 2013

Últimas tendencias bodas 2013 en el Silken Puerta América

MADRID

Elegir el color del que se vestirán las paredes de tu banquete, celebrar una ceremonia civil en el cielo de Madrid desde un ático de diseño, o realizar un enlace ecológico o solidario, son algunas de las exclusivas propuestas del programa de Bodas Únicas que presenta el vanguardista Hotel Silken Puerta América.

Este exclusivo hotel madrileño, que cuenta con espacios diseñados por los mejores arquitectos del mundo, celebra el próximo sábado 6 de abril una Jornada de Puertas Abiertas, para que los novios conozcan, de primera mano, su amplia oferta de servicios para la celebración de enlaces a medida. Silken crea, en función de los gustos de los contrayentes, espacios únicos, con ambientes que estimulan los sentidos y que otorgan a cada celebración una atmósfera totalmente personalizada.

El Hotel contará, además, en estas Jornadas con asesores expertos, que aconsejarán sobre las últimas tendencias en bodas, como el prestigioso chef, Iván Sáez, el maquillador de cine, Iñaki Maestre; los profesionales en decoración floral de Masshiro; los tocados de Nila Taranco; el fotógrafo de novias Jorge Pozuelo; las espectaculares tartas de boda de The Jewel Cake Company o los exclusivos coches para enlaces – Rolls Royce y Cadillac Pink- de JJDeluxe Cars.

Los medios de comunicación interesados podrán visitar las Jornadas y hablar con los expertos el viernes 5 de abril desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

 

Bodas Únicas 

Cada vez más, los novios buscan un espacio diferente y original para la celebración de su enlace. El Silken Puerta América ofrece a cada pareja la posibilidad de diseñar una boda especial y de manera personalizada.

Las parejas asistentes a las Jornadas podrán conocer los exclusivos espacios del Hotel – los salones del prestigioso arquitecto John Pawson, las zonas de terraza o el espectacular ático Skynight –, y seleccionar el tipo de celebración que mejor se adapta a sus necesidades. Los novios podrán elegir, tanto los colores que decorarán los salones –tonos cálidos, sofisticados, frescos, sensuales- ; el estilo de música que sonará durante el evento –jazz, violín o piano- e incluso el aroma que se disfrutará en la sala.

Las parejas podrán disfrutar, en estas Jornadas, de ambientes tan exclusivos como el Sunset Club, diseñado en los anaranjados tonos del atardecer y ambientado con música de bossa nova en directo del grupo Por Music, o el Harbour Lounge, en tonos azules evocando el mar, con decoración de flores acuáticas y estrellas de mar.

Además, los asistentes podrán imaginar cómo sería su boda en un espacio tan exclusivo como el cielo de Madrid. El Silken Puerta América, cuenta con un espacio único para la realización de bodas civiles, su ático Skynight, diseñado por Jean Nouvel. Situado en la planta 13, este espectacular lugar permite disfrutar de unas incomparables vistas del skyline de Madrid durante el enlace.

La propuesta más completa 

Las Jornadas se completan con el asesoramiento de los mejores expertos en maquillaje, decoración floral, fotografía, menús nupciales y repostería.

Menús exclusivos del chef Iván Sáez
El Silken Puerta América ofrece menús nupciales cinco estrellas, diseñados por el chef del multiespacio gastro “The Experience by Lágrimas Negras”, Iván Sáez. Los menús de boda del Silken Puerta América, cuentan con platos inspirados en la cocina del reconocido cocinero, Martín Berasategui, con el que el chef Iván Sáez se formó en los fogones del restaurante Kursaal y Mugaritz en Guipúzcoa.

Maquillador de cine: Iñaki Maestre
Un elemento clave es acertar con el maquillaje, y el maquillador Iñaki Maestre cuenta con una dilatada experiencia en el maquillaje de novias. Maestre asesorará personalmente a las novias asistentes a las Jornadas sobre los mejores consejos para lucir radiantes el día de su enlace y conocer el estilo que más se ajusta a su personalidad.

El maquillador ha trabajado en numerosos largometrajes, series de televisión y teatro, maquillando a artistas de la talla de Jude Law, Javier Bardem, Edward Norton, Elsa Pataki o Justin Timberlake. Con 20 años de experiencia, Iñaki Maestre ha sido jefe de maquillaje de siete largometrajes, trabajando para directores de la talla de Pedro Almodóvar, Milos Forman, Carlos Saura o Fernado León de Aranoa.

Alta Costura de Nila Taranco
Enmarcada en la espectacular suite presidencial diseñada por Jean Nouvel del Hotel Silken Puerta América, la diseñadora Nila Taranco expondrá su cuidada selección de tocados de novia y fiesta.

Las colecciones de Alta Costura para el cabello de Nila Taranco son atemporales. Cada uno de estos delicados adornos para la cabeza se elaboran a mano en Madrid, con ricos materiales procedentes de todo el mundo.

The Jewel Cake Company: Arte comestible
El arte y la creatividad para elaborar elegantes tartas de boda de diseño llega a estas Jornadas de la mano de The Jewel Cake Company. Tartas únicas concebidas artesanalmente, utilizando ingredientes de excelente calidad cuidadosamente seleccionados entre los mejores del mundo y en las que se cuida hasta el más mínimo detalle para conseguir espectaculares obras de arte comestibles.

Decoración floral con toques japoneses
La empresa Masshiro flores y Mass decorará los salones con su particular visión del arte floral, creativa e innovadora. En todos sus proyectos, Masshiro utiliza una gran variedad de elementos y materiales como complementos a sus arreglos florales, creando sensaciones y emociones perfectas para cada enlace.

Jorge Pozuelo Photography 

Calidad, buen gusto y sensibilidad caracterizan las imágenes de novias del fotógrafo Jorge Pozuelo. Pozuelo retrata, desde un prisma original, con sencillez y belleza, todos aquellos momentos especiales de cada enlace. El fotógrafo expondrá, en estas Jornadas, parte de su colección de bodas, para que las parejas conozcan, de primera mano, la esencia de su trabajo.
 

Coches de época para cada enlace 

Los coches son uno de los elementos que más define la personalidad de tu boda. Todos aquellos que asistan a la Jornada de Puertas Abiertas tendrán la ocasión de disfrutar de una exposición de coches para novios, de la mano de JJ Deluxe Cars, en los que encontrarán originales modelos como un Rolls Royce Silver, Rolls Royce Drophea o un Cadillac Pink Serie 62.

Las parejas que asistan a las Jornadas y contraten su boda antes del 30 de abril obtendrán ventajas especiales como el traslado a la Iglesia y al Hotel en un Rolls Royce Silver o la barra libre en el ático Skynight con vistas a toda la ciudad.

Para recibir un trato personalizado y exclusivo las parejas pueden pedir cita para asistir a las Jornadas de Puertas Abiertas en el 917445408 o en el mail convenciones.puertamerica@hoteles-silken.com

No hay comentarios: