viernes, 12 de abril de 2013

Sofía Cristo confiesa en Sálvame deluxe que es adicta a las drogas

TELEVISIÓN

Sofía Cristo, la hija de Barbara Rey el el fallecido Ángel Cristo, se ha sentado hoy en el programa de Telecinco para confesar su adicción a las drogas.

Ha contado desde el inicio del tonteo con las drogas a los 15 años, hasta su situación actual. Tiene propósito de abandonar su adicción a la cocaína y a las drogas de diseño.

Ha recordado la vivencia de la droga dentro de su propia familia y el drama vivido por Ángel Cristo.


Asegura que parte de su vida se ha destrozado por culpa de las drogas, como por ejemplo su relación con Nagore.

Este mismo lunes ingresará en un centro de desintoxicación para abandonar las drogas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

De que marca son los pamtalones de sofia cristo?, me encantan

Anónimo dijo...

de que marca son los pantalones de sofia cristo?, me encantan

Anónimo dijo...

de que marca son los pantalones de sofia cristo? me encantan

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber de que marca son los pantalones y la camiseta que anoche llevaba sofia, gracias

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber de que marca son los pantalones y la camiseta que anoche llevaba sofia, gracias

Anónimo dijo...

A mí también me molaron muchísimo, pero no tengo ni idea. jeje

LUIS JUAN dijo...

http://lasperlasdeluisjuan.blogspot.com.es/

LUIS JUAN dijo...

http://lasperlasdeluisjuan.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años