miércoles, 17 de abril de 2013

Semana Naranja 2013. Recorrido en bicicleta por Madrid día 20 de abril

MADRID

¡Muévete por la sostenibilidad! Participa en el recorrido en bicicleta 'BIKE4LIFE' por las calles de Madrid que organiza la Embajada de los Países Bajos el sábado 20 de abril de 2013, con motivo de la celebración de su fiesta nacional, el Día de la Reina.

Este año, el paseo se convierte en un Bike4Life en colaboración con la organización holandesa Dance4Life, que trabaja con jóvenes en la prevención del SIDA, y su socio español Apoyo Positivo. La salida tendrá lugar a las 10 horas en la boca de metro Ciudad Universitaria para terminar, sobre las 11 horas, en la plaza del Carmen con un baile de los adolescentes participantes en el programa Dance4Life. Posteriormente, tendrán lugar un mercadillo, donde los niños se convierten en vendedores de objetos de segunda mano y participarán en juegos infantiles de antaño, organizados por los colegios holandeses de Madrid, y otras actividades.



Este evento se encuadra dentro de las actividades de la Semana Naranja organizada por la Embajada de los Países Bajos durante el mes de abril. Pueden descargarse la programación completa en el módulo Documentación asociada.

sábado 20 de abril de 2013 a las 10 horas

Salida: a las 10 horas desde la boca de metro Ciudad Universitaria (línea 6),para terminar sobre las 11 horas en la plaza del Carmen.
Más información en:

www.facebook.com/Culturadeholanda

No hay comentarios: