viernes, 5 de abril de 2013

Nuevas huelgas de metro para abril y mayo

MADRID - METRO

Los trabajadores del metro de Madrid han decidido en dos turnos de asambleas, llevar a cabo nuevas jornadas de paros en el suburbano con una huelga indefinida a partir del 17 de abril con paros parciales de dos horas de duración durante dos días a la semana y en diferentes turnos.

Habrá paros parciales los días 17, 18, 25, 26, 29 y 30 de abril y los días 7, 8, 16 y 17 de mayo. Todos ellos en turnos de mañana de 6.30 a 8.30 h. De tarde de 17.30 a 19.30 h. y de noche de 3.00 a 5.00 h.

Arribas ha anunciado que se convocará la huelga indefinida con un calendario programado por un periodo de un mes (hasta alcanzar los 30 días de paros en mayo) y que se irá prorrogando  en caso de que no haya un cambio en la actitud negociadora de Metro.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Son toca narices, eso es lo que son!!!! Menos pagar y mas trabajar.
Deberían ir todos a la calle, menos privilegios.

Josmar dijo...

La gente tiene derecho a no dejarse dar por culo y a los que no se solidarizan que les den.
Ójala te salgan raíces de tanto esperar al tren en el andén.

Ester Fernández García dijo...

Quizás pienses eso, pero una que está en la calle, y que si tiene que ir a una entrevista de trabajo, y te tocan la moral, ojala te quedes sin trabajo, Josmar!!! TE lo recomiendo, veremos que dices, cuando estes en el paro, y necesites ir a esa entrevista y no llegues porque hay paro y pierdas ese curro por su culpa.
LO SIENTO YO NO ME SOLIDARIZO POR ELLOS. TIENEN MÁS PRIVILEGIOS QUE CUALQUIER OTRO TRABAJADOR.

Anónimo dijo...

jjaja. XD joderos los que cogeis el
metro pobretones

Anónimo dijo...

Se deberia ser más solidario con los trabajadores de cualquier colectivo y mas criticos y duros con los ladrones que no devuelven el dinero de todos los españoles, por "ellos" España esta como esta.

Anónimo dijo...

Se deberia ser más solidario con los trabajadores de cualquier colectivo y mas criticos y duros con los ladrones que no devuelven el dinero de todos los españoles, por "ellos" España esta como esta.

sandra dijo...

Tanta huelga y se quejan. Los trabajadores del metro no hacen nada sólo los conductores porque los de las ventanillas pasan hablando por telefono o con los guardias de risas que tampoco hacen nada se pasan el dia también hablando fumando. Y después sube el estado el billete de metro y tenemos que estar aguantando con los paros de metro y con los cierres de algunas bocas de metro como la de vistalegre que mi madre no puede casi caminar y tiene que caminar hasta la otra boca de vistalegre. Son incompetente y no saben hacer su trabajo lo que yo haría sí pudiera elegir, elegiría a todos aquellos que no hacen nada y encima están de huelga los mandaria a la calle y mas ahora que hay tanta gente que necesita trabajar. Ellos no saben lo que es estar sin trabajo Ya verás como los dejas sin trabajo y aprenden la lección y no fastidian mas al país que lo que están haciendo es estar más en la quiebra.

Anónimo dijo...

Lo que no se si se dan cuenta es que protestando de esta manera a los unicos a los que fastidian es a la gente de la calle. ¿Por qué no dejan pasar a la gente gratis por ejemplo? No claro eso no compensa, es mejor machacar al ciudadano y encima pedir solidaridad y comprensión, parando todos los meses a las peores horas el servicio. Venga hombre que bastante se rien ya de nosotros los políticos...

Anónimo dijo...

Os estan quitando el dinero de los bancos os quitan la sanidad os bajan los sueldos os despiden casi sin un duro vamos que con la reforma laboral estamos como nunca hemos estado nada mas que hay chorizos por todolos sitios politicos banqueros presidentes ex ministros y os quejais por empleados del metro piden lo que tienen firmado en convenio no sois trabajadores sois embidiosos