martes, 2 de abril de 2013

Novena edición zoco del soto de la moraleja este fin de semana

MADRID - COMPRAS

El 7 de abril se celebra la novena edición del Zoco del Soto de la Moraleja, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet. Este zoco se ha consolidado como una cita de compra de obligado cumplimiento para los vecinos de la zona.

El zoco se celebra los primeros domingos de cada mes. Esta fecha será fija salvo que, por condiciones meteorológicas adversas (lluvia o nieve), se tenga que aplazar al siguiente fin de semana.

En esta novena edición decimos adiós al invierno y los expositores sustituyen los abrigos y jerséis de lana por las parkas y vestiditos mucho más fresquitos acordes al tiempo que nos acompañará en la capital durante los próximos meses.



No olvidemos que el Zoco no es sólo un lugar en el que poder comprar y vender distintos artículos sino que es un escaparate que nos muestra las últimas tendencias en ropa, complementos, bolsos, decoración etc.

¿Qué mejor lugar para informarse de lo que se va a llevar y además poder adquirir estos artículos insitu?

La mayoría de los expositores de ediciones anteriores repiten, pero también tenemos muchos expositores nuevos. Alguno de los que nos acompañarán esta edición serán Meme y Nana, Pájaros en la cabeza, Mufin clothes y Algo chiquitito , en moda; Diana Graña y Patose mua en decoración; Cana Bisuteria y Las joyas de anuka ,en complementos; y en gourmet tendremos, entre otros, La esquina del gourmet y Buy Domus.

Por su parte, los restaurantes Inari y Trattoria Pinocchio seguirán ofreciendo menús especialmente diseñados para todo aquel que visite el Zoco.

“Estamos teniendo una acogida impresionante. Tenemos una lista de espera de expositores que quieren participar enorme y nuestra idea es seguir creciendo para poder dar cabida a todos”, afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

El zoco tiene lugar en los jardines exteriores de Miniparc I, en calle Azalea 1, en horario de mañana de 11:00 a 15.30 horas.

No hay comentarios: