jueves, 4 de abril de 2013

Mercado medieval de Fuenlabrada

FUENLABRADA

La Plaza de la Concordia se traslada al medievo este fin de semana.

La Plaza de la Concordia acoge durante este fin de semana la séptima edición del Mercado Medieval que organiza cada año la Junta de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores.

Más de 70 artesanos montarán sus puestos donde podremos adquirir y degustar sus productos. Además, habrá diferentes actividades ambientadas en el medievo para niños y mayores, como magia, bailes, música, malabares, marionetas ...



Las actividades están en su mayoría dirigidas a los niños indica Raquel López, concejala presidenta de la Junta.
Habrá exposiciones de aperos de la época, demostración de oficios y talleres, exhibiciones de cetrería, espectáculos de animación, teatro y un lago sin fin de actividades gratuitas, explica la edil.

Los niños también contarán con una ampliada zona infantil con gran variedad de talleres participativos donde podrán divertirse a la vez que aprenden pintando, modelando, jugando con marionetas, con barro&
Además se ha habilitado un espacio para el juego medieval como torneos, tiro con arco, escuela de caballeros, magia y circo para los visitantes.

El mercado abrirá sus puertas el viernes a las 17 horas.

Durante el sábado y el domingo permanecerá abierto al público a partir de las 11 de la mañana y durante todo el día se podrá disfrutar de los espectáculos y actividades organizadas. Un gran abanico de placeres para los sentidos, aderezado con ricos manjares.

No hay comentarios: