jueves, 4 de abril de 2013

Islazul regala entradas para el concierto de Auryn en Madrid

MADRID -OCIO

El Centro Comercial y de Ocio Islazul ha puesto en marcha una nueva promoción de gran interés para sus seguidores en redes sociales más jóvenes. Se trata del sorteo de quince entradas dobles (dos entradas por ganador) para el concierto de Auryn, que tendrá lugar el próximo 12 de abril en el Palacio Vistalegre y en el cual Islazul colabora como patrocinador.

Además de las entradas, los fans y seguidores de Islazul podrán obtener uno de los cuatro “Meet & Greet” privados, que les permitirá conocer y saludar a los componentes de este exitoso grupo musical después del espectáculo. Para conseguirlos, los interesados tendrán que explicar porqué desean acudir al concierto de Auryn y conseguir votos a través de la aplicación del concurso:"¿Quieres conocer a Auryn? ¡Islazul te invita!"



Auryn es la banda revelación de nuestro país. Con influencias esencialmente británicas de grupos como Coldplay o Take That y de españoles como Vetusta Morla o Zahara (que firma dos de sus temas), Auryn ya se sitúa a la cabeza de las listas de éxitos más importantes del país y ha conseguido, además, ser la entrada más fuerte en venta de singles por delante de grandes personalidades del panorama musical nacional e internacional.

Con esta promoción y el patrocinio al concierto en Madrid de Auryn, Islazul pretende dinamizar su actividad en redes sociales a través de una acción especialmente destinada al público juvenil y asociar su imagen a uno de los grupos musicales con mayor proyección del momento

2 comentarios:

Unknown dijo...

No es tan solo deseo, es como una necesidad. Necesito escuchar sus voces en directo, me transmiten una magia y un sentimiento que nadie logra transmitirme a través de canciones. Necesito sentir cómo mi piel al escucharles se va erizando, cómo poco a poco me van emocionando con la belleza de sus voces. También necesito, por otro lado, disfrutar de ese concierto, saltar, divertirme, en fin, darlo todo con más gente que les sigue. Sería genial estar ahí.

Unknown dijo...

Esto puede ser una ocasión única de verles, escucharles y sentirles cerca. Estar ahí seria un sueño hecho realidad, un sueño que es, para mí, casi imposible de cumplir porque es bastante complicado eso de conseguir una entrada. Estos chicos son fantásticos y sus voces son increíble, ademas esas canciones transmiten mucha energía y alegría y hacen que te sientas verdaderamente bien. Me gustaría estar allí para apoyarlos y gritarles que les quiero aunque no me oigan, quisiera darlo todo en el concierto que seguro que sería una experiencia que jamas olvidaría.