sábado, 6 de abril de 2013

"Fragmente" en el Teatro de la Abadia

MADRID- OCIO


Lars Norén, uno de los dramaturgos contemporáneos más prominentes de Europa, y Sofia Jupither, destacada directora sueca, se unen en esta nueva creación enmarcada en ‘Cities on Stage/Ciudades en Escena'. Este proyecto de cooperación internacional, en el que La Abadía participa como único teatro español, pretende crear propuestas escénicas vivas y conectadas a una sociedad en constante evolución.


Fragmente, escrito expresamente para ‘Cities on Stage', explora las consecuencias de un entorno urbano donde las diferencias entre los distintos grupos es cada vez mayor, donde el centro y la periferia se alejan cada vez más. Habla de personas que conviven, o simplemente viven sin reparar los unos en los otros. Personas que cargan con historias de traición, de abuso, de mentiras, de brutalidad. Personas que habitan en la misma ciudad, muy cerca unos de otros, pero que en muchas ocasiones son invisibles los unos para los otros. Gente invisible, en permanente espera y tratando de sobrevivir.

Sala Juan de la Cruz
Del 6 al 11 de abril de 2013
6, 9, 10 y 11 de abril a las 20 h.
7 de abril a las 19 h.

1 comentario:

Cristina Giménez-Vega dijo...

Un fraude, 54eso es lo que considero cuando actores de teatro utilizan megafonía para hacerse escuchar (además en un recinto pequeño como es el Ambigú de La Abadía) y eso es lo que hacen los actores de la "afamada" compañía que trae Fragemente . Si estos son los proyectos europeos para el teatro, mal vamos. Hasta ayer creía que La Abadía era símbolo de calidad. Otro ídolo caído.