viernes, 19 de abril de 2013

El Teleférico de Madrid celebra la Feria de Abril este fin de semana

MADRID

Este fin de semana, celebra la Feria de Abril en la terraza del Teleférico de Madrid
Con la llegada del sol en Madrid llega también al Teleférico directamente desde Sevilla todo el ambiente y el arte de su Feria de Abril.

Este fin de semana, vive el mejor ambiente de feria en la terraza del Teleférico, donde habrá espacio para la gastronomía y la música andaluza. Porque comer y beber es uno de los principales placeres que disfruta todo visitante de la Feria, en la cafetería del Teleférico disfrutarás de sabrosas especialidades andaluzas acompañadas de Fino o del refrescante rebujito.


Y como para arrancarte en la Feria de Abril, no hay nada mejor que una copa de manzanilla bien servida y muy fría, del 16 al 21 de abril, por cada tapa que consumas, te invitamos a una copita de manzanilla!!

Pero el mejor plato de acompañamiento será sin lugar a dudas la divertida escuela de sevillanas para toda la familia que amenizará la visita a los turistas y madrileños que nos visiten este sábado 20 y domingo 21 de abril.

Habrá 4 pases de la animación de la Escuela de Sevillanas, tanto el sábado como el domingo: a las 13h, a las 15h, a las 16:30 y 18:30h.

¡No te olvides de la cámara y de tu traje de faralaes!!!

No hay comentarios: