viernes, 12 de abril de 2013

Descubre Gran Canaria en el centro comercial la Gavia

El Centro Comercial La Gavia y el Patronato de Turismo de Gran Canaria, con la colaboración del grupo Globalia, desarrollan del 11 al 14 de abril una ambiciosa campaña de promoción para potenciar el conocimiento de la isla y consolidar la marca Gran Canaria como destino turístico de primer orden en el mercado nacional.

Durante los días 11, 12, 13 y 14 de abril, La Gavia acogerá una campaña de promoción turística, junto con el Patronato de turismo de Gran Canaria, en colaboración con el grupo Globalia, con el objetivo de atraer turismo peninsular de cara a la próxima temporada de verano.

Esta acción, que fue presentada ayer por los consejeros de Turismo y Agricultura del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón y Francisco Santana, respectivamente, busca además potenciar el conocimiento de la Isla y consolidar la marca Gran Canaria como destino turístico en el mercado nacional.

Además, el jueves 11 a las 12:00 horas se celebrará, en el mismo centro comercial, una rueda de prensa para dar a conocer la acción. A este acto también acudirá el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, un representante del Centro Comercial La Gavia y otro de Globalia.



Stands promocionales, espectáculos y sorteos
Durante los cuatros días de duración de la campaña, se instalarán en la plaza central de La Gavia dos stands: el primero promocionando la imagen de Gran Canaria y su amplia oferta turística, haciendo especial hincapié en sus múltiples propuestas de ocio y cultura y el segundo dedicado a la promoción de la gastronomía local y los productos de la tierra, entre ellos el vino, el queso, las papas arrugadas, la pata asada, el aceite y la miel. En ambos espacios se mostrarán las imágenes más sugerentes de Gran Canaria y se proyectarán vídeos promocionales realizados por el Patronato de Turismo en diferentes pantallas LED de 40’’.

En el stand gastronómico se instalará un Punto de Degustación, donde el público podrá probar alguno de los platos típicos de la cocina canaria, y un ‘Túnel de sabores’, donde el visitante se podrá deleitar con los aromas y sabores de los productos autóctonos.

También se montará un escenario de 35 metros cuadrados, con una pantalla gigante de 3x4 metros en la parte trasera, donde se representará un espectáculo musical, con cantantes y bailarines, titulado ‘Cristóbal Colón, destino Gran Canaria’, además de otras muchas actividades de animación. Este espectáculo se representará el sábado y el domingo en dos sesiones, la primera a las 13:00 horas y la segunda a las 19:00 horas.

Esta ambiciosa acción promocional incluirá también el sorteo de más de un millar de artículos promocionales y tres viajes a Gran Canaria (billete aéreo y estancia en régimen de media pensión por cortesía de Air Europa y Travelplan), entre todos los visitantes que presenten un tique de compra de cualquier establecimiento del centro comercial.

Horarios de los stands y actividades

Los stands atenderán a los desde las 11:00 a las 14:00 horas, y desde las 17:00 a 21:00 horas de jueves a domingo.

El punto de degustación, por su parte, tendrá un horario de 11:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas el jueves, y de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas el viernes, sábado y domingo.

El acceso al ‘Túnel de los sabores’ será por riguroso orden de llegada y en horario de 11:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 21:30 horas de jueves a domingo.

No hay comentarios: