martes, 9 de abril de 2013

"De par en par" en el Teatro Fígaro

MADRID -OCIO

La noche de los viernes el Teatro Fígaro abre sus puertas De Par en Parpara convertirse en un piano-bar teñido de humor negro…

De Par en Par es una obra-cabaret de atmósfera íntima, la cual transcurre dentro de un piano-bar intemporal y melancólico. Esta pieza contemporánea aúna el humor negro con la música arrabalera (boleros, rancheras, tangos, corridos, y jazz) solo escuchada por almas ajadas.

Durante el velatorio del padre / fiesta de cumpleaños de la madre, celebrado en el bar familiar, a través de siete jugosos monólogos, hilados por el desarrollo de la historia de una familia disfuncional con un padre alcohólico y una madre que la enseñaron que el matrimonio era aguante, estas mujeres compartirán con nosotros de una manera irónica y divertida su lado mas oscuro, banalidades y profundidades, inseguridades e incapacidad de llevar relaciones sanas. Las canciones de la vieja era (boleros, rancheras, tango, copla y jazz) servirán como hilo conductor e interpretadas por ellas mismas y acompañadas por un pianista, pondrán al publico en ambiente.




De Par en Par original de la venezolana Indira Paez, ganadora de dos premios Emmy, y versionada por Ileanna Simancas, une el teatro con la música en esta pieza de humor negro y temas contemporáneos. La Compañía DAREK se ha arriesgado para realizar una producción que aúne calidad literaria, creación artística y talento actoral.

De Par en Par. Teatro Fígaro. Desde el 26 de abril hasta el 24 de mayo. Todos los viernes 23:00 h.

No hay comentarios: