martes, 8 de mayo de 2012

Nueva gira del Funambulista en Madrid

.
Funambulista regresa a Madrid con su nueva gira. Presenta en directo su nuevo y pionero proyecto, que acaba de estrenar con la canción “Fiera”. En mayo dará comienzo su nueva gira, con la que recorrerá de nuevo todo el país.

Tras diez años de carrera, 3 álbumes publicados en solitario y multitud de premios en concursos nacionales,Diego Cantero inicia su nueva etapa como cantante, compositor y líder de Funambulista, una de las revelaciones más reconocidas de los dos últimos años en la escena pop nacional (tanto es así que en los Premios 40 Principales 2010 fue nominado en la categoría de Artista Revelación). El primer álbum de Funambulista vio la luz en 2010, y con él ofreció más de 120 conciertos entre 2010 y 2011, y formó parte como grupo invitado de toda la ‘Gira Fácil’ de Maldita Nerea.El disco fue producido por el prestigioso Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Ketama, Estopa,…) y el propio Cantero. Su primer single, “Cosas que no quise decirte”, se convirtió en un éxito en las principales listas radio de España y en todos canales nacionales de TV musical, y ya supera las 320.000 visitas en Youtube; su segundo single, “Ya verás”, entró en su primera semana en la lista oficial de clips como la segunda novedad más fuerte, situándose en el Top 10, y también se ha convertido en un éxito en Internet; y su último videoclip, “Como un idiota”, fue la entrada más fuerte en el TV Chart, situándose en el nº2 de la lista.



La nueva gira llegará a Madrid el próximo viernes 25 de mayo, con el concierto que tendrá lugar en la Sala Caracol, para el cual ya están a la venta las entradas.

Viernes 25 de mayo – MADRID – Sala Caracol

Ap. de puertas: 20.30h | Inicio concierto: 21h

Entrada anticipada: 10€ (+ gastos distrib.)

A la venta en Red Ticketmaster: Ticketmaster.es, FNAC, Carrefour, Viajes Halcón y puntos habituales.

No hay comentarios: