miércoles, 23 de mayo de 2012

'Picnic Sessions 2012'

.
DESDE EL 24 DE MAYO HASTA EL 12 DE JULIO


Desde mañana, el Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M) ofrecerá conciertos, performances, cine, talleres y otra serie de actividades englobadas en la nueva edición del programa 'Picnic Sessions'. Bajo el lema 'Excesos abundantes', en esta ocasión las propuestas se plantean como una respuesta a la crisis de una forma imaginativa, reivindicando el arte como forma de crear riqueza con la palabra, la acción y herramientas insospechadas.


En la nueva cita, que se desarrollará desde el 24 de mayo al 12 de julio, se incluyen sorprendentes formatos, como el juego/acción de Left hand rotation, el audio fanzine de Silly Europeans o una sesión de psicogeografía gustativa. Todas estas propuestas indagan nuevas maneras de producción y otras formas de vivir en común. Los distintos eventos comenzarán mañana con el concierto performance de Lucky Dragons para, a continuación, poder disfrutar de la proyección de 'Brana, Dendrita y Calypso' para la cual Dostopos, Darío Peña y Stanley Sunday han grabado por separado la misma película (que se sincronizarán y proyectarán en la terraza del CA2M.

Las 'Picnic Sessions 2012' terminarán el 12 de julio con los conciertos de Appaloosa y Micachu & The Sapes que cerrarán la temporada con un concierto de pop inventivo, divertido, colorista y vital y del post punk y la riqueza electrónica. Presentarán temas de su segundo álbum 'Never?, que saldrá al mercado el 24 de julio. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. La programación completa se puede consultar en www.ca2m.org y en sus redes sociales.

No hay comentarios: