jueves, 24 de mayo de 2012

Avance - Programación de Veranos de la Villa 2012 en el Teatro Price

.  
Veranos Price asume las funciones que en ediciones anteriores tuviera el escenario en Puerta del Ángel, convirtiéndose así en el referente ineludible de todo lo que ocurrirá este verano en Madrid a nivel musical. Como escenario principal de Veranos de la Villa será, además, la primera sala cerrada que albergue los conciertos estivales (aunque se habilitarán los patios del recinto), en una búsqueda de un entorno más céntrico y que cause menos molestias a los vecinos.



27 de junio

Charlotte Gainsbourg Stage Whisper & Connan Mockasin Band + Artista invitado - Francois & The Atlas Montains.

Ella es Charlotte Gainsbourg, actriz y cantante, hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, y una de las personalidades artísticas más atractivas y magnéticas de los últimos tiempos. Él es Connan Mockasin, brillante compositor y cantante neozelandés, autor de un par de resplandecientes discos de pop psicodélico.

27 de junio a las 21.00h. 35 euros.

2 de julio

Carminho


Carminho es una voz excepcional, pero también una intérprete de rompe y rasga, profunda, con las raíces bien plantadas y la vista puesta en el tiempo que le ha tocado vivir. El público español tiene buena muestra de ello porque Carminho es la voz que acompaña a Pablo Alborán en Perdóname, la canción del cantante y compositor español que ha lanzado su último álbum al nº1 en nuestro país.

2 de julio. 21 h. 22 euros.

3 de julio


Luís Fonsi

Hace ahora un año que Luis Fonsi publicó su séptimo álbum de estudio, En Tierra Firme, cuyo primer single Gritar, logró posicionarse a las pocas horas de su lanzamiento en las primeras posiciones de las listas de radio en varios países incluyendo Colombia, México, España, Chile, Estados Unidos y por supuesto Puerto Rico, su ciudad de origen.

3 de julio a las 21.30h. Precio 32 euros.

6 de julio

RussianRed + jero Romero

Lourdes Hernandez, Russian Red, y Jero Romero,nos presentan un concierto único donde poder disfrutar de las canciones de estos excepcionales autores,cada uno junto a sus músicos habituales.
6 de julio a las 21.00h. Precio 25 euros.

4 de julio

NNeka

22 euros

7 de julio

Earth Wind and fire experience

Tienen 6 premios Grammy y 20 nominaciones, 10 números uno en las listas americanas entre los años 70, 80 y 90, y un sin fin de hits, que han hecho bailar a varias generaciones.

8 de julio

Arnaldo Antunes

Un proyecto singular que une uno de los grandes nombres de la música brasileña, Arnaldo Antunes (uno de los tres tribalistas, junto con Carlinhos Brown y Marisa Monte), con uno de los referentes de la música africana, Toumani Diabate, artista poliédrico que ha trabajado con Bjork, Damon Albarn (Blur), Afrocubism...

25 euros.

9 de julio

Regina Spektor

precio 22 euros.

10 de julio

John Hiatt

John Hiatt, uno de los hombres claves dentro del rock de los últimos tiempos viene a presentarnos Dirty jeans and mudslide hymns, su nuevo álbum, donde demuestra su fuerza y su talento con una ejecución de una asombrosa perfección y sentimiento.

10 de julio . 25 euros.21.30 h.

12 de julio

Jehtro Tull`s Ian Anderson 

La original banda de rock progresivo británica encabezada por Ian Anderson se creó en 1967 y es uno de los grupos de rock más antiguos en actividad. Desde sus inicios, este grupo ha vendido más de 80 millones de copias de sus más de 30 álbumes, siendo uno de los grupos con mayores ventas de la historia del rock.

12 de julio. 25 euros

13 de julio

Juileta Venegas

Figura incontestable del panorama musical latino, después de más de 10 millones de discos vendidos y 4 premios grammy, vuelve Julieta Venegas a Madrid en el marco de los Veranos de la Villa en una de sus fechas importantes de su gira europea de verano del 2012.Nos encontramos en el punto culminante a nivel vital y creativo de una artista fuera de lo común.

13 de julio. 22 euros.

14 de julio

Miguel Poveda

En este concierto Miguel Poveda nos presenta al completo los cantes grabados en su último trabajo, arteSano, un viaje por distintos palos del flamenco tradicional aunque con algunas composiciones nuevas como las de Isidro Muñoz, José Quevedo Bolita o el propio Miguel.

16 de julio

Jimmy Clif

Con un legado que se remonta casi 50 años, el Honorable Jimmy Cliff sigue manteniéndose como uno de los principales impulsores de la música moderna. Con un catálogo que se encuentra entre los más influyentes en la cultura global, Cliff sigue siendo una voz poderosa, y sigue creando nueva música de una manera vital y vibrante.

16 de julio 25 euros


No hay comentarios: