sábado, 26 de mayo de 2012

Programación de las fiestas de Getafe 2012

.

Destaca el pregón de fiestas a cargo de Emilio Butragueño y los conciertos gratuitos con Mikel Erentxun, La Pegatina y Siempre Así

Metallica, Soundgarden, Evanescence y The Offspring, algunos de los protagonistas de Sonisphere.



Este fin de semana arrancan las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Ángeles a las que hay que añadir la celebración de la IV Edición del Festival Sonisphere, los días 25 y 26 de mayo, que congregará a miles de espectadores.

La primera cita con las Fiestas es el viernes 25 de mayo con la Plantá de la tradicional Chamá, en la plaza de la Estación Getafe Central. El sábado, a las 21.00 horas, tendrá lugar el pregón de fiestas, en la Plaza de la Constitución, a cargo de Emilio Butragueño. También será el turno de los conciertos gratuitos: Mikel Erentxun, en Getafe Central; la Pegatina, en el Recinto Ferial y Siempre Así, en la plaza de la Constitución.

Tras el fin de semana, el lunes 28 de mayo la programación de festejos continúa con el Encuentro de Bandas de Música, en el Hospitalillo de San José, a las 12.00 horas; la tradicional Comida Popular en el Cerro de los Ángeles, a las 13.00 horas; el Trenecito Infantil, que recorrerá el centro del municipio, desde la Plaza de la Constitución hasta la Plaza General Palacio, de 17.00 a 20.00 horas; y para cerrar el día, la Orquesta Divina que actuará en el Recinto Ferial a las 22.00 horas; Trío Lupi en Getafe Central a las 22.00 horas y Revista Musical Fiesta, que hará lo propio en la Plaza de la Constitución, a las 22.00 horas.

IV Edición del Festival Sonisphere
El viernes 25 de mayo y el sábado 26, en el Auditorio John Lennon (frente a la Base Aérea), tendrá lugar la IV Edición del Festival Sonisphere, que este año contará entre otros con nombres como Metallica, Soundgarden, Slayer, Evanescence, The Offspring, Limp Bizkit, etc… Un Festival que concita a miles de espectadores amantes de la música en directo y seguidores incondicionales de estos grupos.

Programación del Teatro Federico García Lorca

Por su parte, el cartel del Teatro Federico García Lorca tiene varias propuestas para el fin de semana. El viernes 25, a partir de las 21.00 horas, llega a Getafe `Made in Spain, el musical de tu vida´, de la Década Prodigiosa, que interpretará música de los años 60 y 70. Y el sábado, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar la actuación de la Orquesta Pulso y Púa y Coros Daniel Fortea y de la Rondalla y Grupo de Baile.
del Centro de Mayores de Alcázar de San Juan, en el VIII Encuentro de Laudes.

No hay comentarios: