sábado, 26 de mayo de 2012

Comienza la temporada de verano 2012 en las piscinas del IMDER

.
El 26 de mayo comienza la temporada de verano en las instalaciones del Instituto Madrileño del Deporte. Puerta de Hierro, Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl ponen a disposición de los ciudadanos sus piscinas para poder realizar deporte y refrescarse ante las altas temperaturas que nuestra región soporta en el período veraniego. Los precios no sufren variación respecto a temporadas anteriores, con una amplia variedad de descuentos.

Desde el 26 de mayo al 2 de septiembre y en horario de 11 a 20 horas, las tres instalaciones pertenecientes al Instituto Madrileño del Deporte IMDER estarán disponibles para los madrileños. El Parque Deportivo Puerta de Hierro es la instalación que ofrece el mayor aforo de usuarios. Debido a sus grandes dimensiones posibilita, además, la realización de otras actividades deportivas como pádel, tenis, frontón o golf, además de su compatibilización con otras como footing o ciclismo.



La instalación Canal de Isabel II ha procedido a remodelar el área de la piscina para la presente temporada. Además de la impermeabilización del perímetro del vaso de piscina, ha procedido a la sustitución de toda la instalación hidráulica, tanto de duchas como de depuración, así como del suelo de playa y graderío, con la adaptación de desagües del rebosadero perimetral para una correcta evacuación del agua, presentando un aspecto novedoso. También ofrece, sin cargo alguno a sus usuarios, la posibilidad de nado deportivo en un área especialmente acotada, así como de sesiones de fitness acuático durante el mes de julio.

Por su parte, San Vicente de Paúl, aunque más modesta en aforo y superficie, ofrece a los vecinos del barrio de Carabanchel la posibilidad de disfrutar del ocio acuático, al ser la única instalación pública de la zona, además de compatibilizarlo con clases de natación durante el mes de julio.

La tarifa de precios no sufre variación respecto a años anteriores. Con esta refrescante oferta para la temporada de verano como instrumento para disfrutar de un ocio acuático y deportivo, el IMDER espera y desea que su utilización se realice con las mayores garantías de prevención y seguridad por parte de todos.

No hay comentarios: