martes, 22 de mayo de 2012

Prepara tu viaje a Madrid para “Madrid Rock in Río 2012”

.
La Ciudad del Rock acoge por tercera vez uno de los eventos más potentes del año.


Para esta nueva edición ya están confirmados grandes nombres, como Rihanna, Lenny Kravitz, Maná, Luciano, Macaco, David Guetta, Pitbull, Wally López y los californianos Red Hot Chili Peppers, que actuarán el último día del festival.

A menos de un mes para el gran festival del año, es hora de ir buscando algún vuelo barato a Madrid para no perderse ni un solo concierto.


 
La programación del festival incluye una jornada inaugural el 30 de junio con Maná, Lenny Kravitz, Luciano, Macaco, Maldita Nerea, La Oreja de Van Gogh y El Pescao

El cinco de julio llega Rihanna. La reina del pop dance llega a Madrid con su último disco, 'Loud' (2010). El nuevo álbum de la archiconocida cantante es una mezcla sensual de dance, rythm and blues y pop. Este trabajo incluye diez canciones originales y el tema que ha reventado las radiofórmulas de todo el mundo 'Love the Way you Lie' que la artista nacida en Barbados interpreta junto al rapero Eminem.

El 6 de julio tendrá lugar una gran fiesta electrónica con David Guetta, Pitbull, Erick Morillo, Pete Tong, Afrojack, Wally Lopez y Martin Solveig. El día 7 el festival echará el cierre con Red Hot Chili Peppers, Incubus, Gogol Bordello y Deadmau5.

Si buscais con Ryanair, ahora mismo hay ofertones para esas fechas en los vuelos a Madrid.

No hay comentarios: