sábado, 19 de mayo de 2012

Rock in Rio 2012

.
La Ciudad del Rock vuelve a acoger uno de los eventos más potentes del año, musicalmente hablando. Cinco días en los que disfrutar con algunas de las bandas más potentes del panorama musical actual.

Red Hot Chili Peppers, la banda formada por Anthony Kiedis, Michael Balzary (Flea), Chad Smith y Josh Klinghoffer (que ha sustituido recientemente a John Frusciante a la guitarra) vuelve a dar una lección de cómo crear buen rock con notas de punk, funk o metal respetando sus principios sonoros con su último disco 'I'm with You' (2011).





Estos veteranos de los escenarios son uno de los mejores representantes de la historia del rock and roll que llega desde el país de las barras y estrellas. En la memoria de todos sus seguidores y afcionados están discos como 'Freaky Styley' (1985), 'Blood Sugar Sex Magik' (1991) o 'Stadium Arcadium' (2006).

Deadmau 5 pondrá el baile. Joel Thomas Zimmerman recorre el planeta realizando sesiones multitudinarias que lo han convertido en uno de los dj's más reconocidos a nivel mundial. Su música se ha incluido en compilaciones como 'In Search of Sunrise 6', disco del que el propio Zimmerman fue responsable de las mezclas.

El cinco de julio llega Rihanna. La reina del pop dance llega a Madrid con su último disco 'Loud' (2010). El nuevo álbum de la archiconocida cantante es una mezcla sensual de dance, rythm and blues y pop. Este trabajo incluye diez canciones originales y el tema que ha reventado las radiofórmulas de todo el mundo 'Love the Way you Lie' que la artista nacida en Barbados interpreta junto al rapero Eminem.

Página web: www.rockinriomadrid.es
  • Horarios: Los 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio.
  • Precio: Desde 59 €



1 comentario:

Winnie dijo...

Voy a echar un ojo a la página! bss