martes, 29 de mayo de 2012

Mini día de la Música en el Matadero de Madrid

.

El mini Día de la Música será el primer festival de Madrid creado expresamente para el público familiar, basándose en los preceptos musicales de diversidad y modernidad, y sumando toda la vertiente educativa marca de la casa minimúsica

El Matadero se llenará de actividades lúdicas y educativas donde la música será la gran protagonista.

Christina Rosenvinge, presenta "Cuentos enchufados" un nuevo proyecto dirigido a niños de 2 a 10 años en el que los cuentos toman forma de canciones. Cada pieza es a la vez una introducción sencilla a la música popular para niños y padres, incluso aquellos que no tengan una formación previa. Cada una de las historias permitirá disfrutarla de formas distintas: se podrán leer, escuchar, tocar o cantar. Pero están pensadas desde su inicio para que todo el mundo pueda participar.

En directo, los cuentos se presentarán, además de por los músicos que interpretarán las canciones, acompañados por ilustraciones que se proyectarán en pantallas sobre el escenario.

Además, los madrileños Ginferno, con más de 15 años de carrera a sus espaldas, y la nueva joya del pop electrónico, Linda Mirada, participarán en el espectáculo minimúsica junto a los ya confirmados Lorena Álvarez y Su Banda Municipal, y Candela y Los Supremos.


Otra de las novedades es el taller de creatividad "Pintar la Música", que se desarrollará en colaboración con Creativity Hospital y que consistirá en distintos juegos destinados a entrenar la creatividad de los más pequeños. Nuevas actividades en un cartel que ofrecerá además talleres de yoga, de cocina, de arte contemporáneo y más actividades para disfrutar en familia.

El festival estará preparado para acoger con los mejores servicios a un público tan especial, ofreciéndoles las máximas garantías de comodidad y movilidad en todo su espacio.
Venta Anticipada: 20 €* + GTS

* Entrada infantil para mayores de 3 y menores de 12 años: 15 € (+ gastos de distribución). Menores de 3 años: Entrada gratuita

No hay comentarios: