viernes, 18 de mayo de 2012

Expoterraria 2012 en el Pabellón de la Casa de Campo

.
Este domingo 19 de mayo se llevará a cabo en El Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo, la XIII edición de Expoterraria, feria internacional de compraventa de reptiles, anfibios, artrópodos nacidos en cautividad y peces, así como productos y accesorios relacionados con los mismos. El horario será de 9,30 a 19,30 horas, el precio de la entrada, 10 euros.

Según los organizadores Expoterraria será una buena ocasión de negocio para afianzar la relación entre visitante y expositor; el salón está considerado como el mercado más importante de estas especies del Sur de Europa. Ochenta y cinco expositores de ocho países diferentes ocuparán las 220 mesas que se colocarán en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos, un 35% más respecto al año anterior.



Este punto de encuentro nacional e internacional de criadores y profesionales ofrece a los aficionados la posibilidad de adquirir este tipo de animales criados en cautividad. En la feria también se podrán adquirir accesorios, productos o publicaciones de terrariofilia que existen en el mercado mundial y que son difíciles de encontrar habitualmente en España.

El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, situado a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad, dispone de cerca de 3.000 m2 de superficie en los que se pueden realizar todo tipo de eventos comerciales. Ferias monográficas, reuniones, exhibiciones, presentaciones de producto o incluso pruebas selectivas de organismos públicos o privados se llevan a cabo en este espacio multiusos.

No hay comentarios: