jueves, 31 de mayo de 2012

Gastro Mercado de Chamberí.

.
Al igual que en otras capitales europeas como Londres o París, los “mercados gastronómicos urbanos” en algunas de las calles y plazas más populares de Madrid acercan los mejores alimentos y lo mejor de los productos gastronómicos a los ciudadanos mensualmente.

Tradición ésta que Madrid ha recuperado gracias a su posición de referente de la gastronomía mundial, los Gastro-Mercados organizados por la Fundación Temas de Arte suelen coincidir con los primeros fines de semana de cada mes.



El Gastro-Mercado de Chamberí se celebra en la calle Fuencarral, entre las Glorietas de Quevedo y Bilbao, una de las calles de ocio, más comerciales, transitadas y mejor comunicadas de la capital.

Una zona excelente para la difusión de productos de gastronómicos de calidad, aptos para todos los bolsillos y de alta gama en la que se encuentran afamados restaurantes y tabernas madrileñas.

En Chamberí, uno de los distritos históricos de la capital,del jueves 7 de junio al domingo 10 de junio,de 11.00 de la mañana a 10 de la nochey durante el primer fin de semana de cada mes se va a poder disfrutar de Gastronomía artesanal, Dieta Mediterránea , Cocinas del Mundo, productos Denominación de Origen y colaborar con el Banco Solidario de Alimentos. Más información enwww.fundaciongmc.com

No hay comentarios: