miércoles, 30 de mayo de 2012

Guía de ocio online del MLO y el Ayuntamiento de Boadilla

.
Salida Oeste es una prueba piloto impulsada por MLO y el CRTM que servirá de base para el lanzamiento de aplicaciones del sistema de transportes de la Comunidad de Madrid.

Con este convenio, el Ayuntamiento de Boadilla se compromete a informar a los empresarios y comerciantes del municipio sobre la web y su aplicación móvil para adherirse a la iniciativa.

Gracias a esta herramienta, los usuarios pueden localizar locales de entretenimiento de su entorno y descargarse cupones de descuento de forma gratuita. Metro Ligero Oeste y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte han firmado hoy un convenio de colaboración para la puesta en marcha y promoción de la aplicación SALIDA OESTE una guía del ocio online de la zona oeste de Madrid.



Se trata de una iniciativa impulsada por MLO y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid como
prueba piloto en las líneas ML2 y ML3, de modo que las experiencias desarrolladas podrán servir de
base para el lanzamiento de aplicaciones a nivel del sistema de transportes, en el marco del proyecto de Club de Amigos del Transporte Público de Madrid.

Salida Oeste tiene como objetivos fomentar el uso del Metro Ligero, ofreciendo descuentos a los
 usuarios de MLO, y estimular el comercio y el ocio en la zona oeste en la que opera la compañía, dando a conocer los locales del entorno.

Esta herramienta, disponible a través de una página web y una aplicación móvil gratuita para iPhone y Android, permite a los usuarios de MLO recibir descuentos exclusivos en su terminal móvil a través de
geolocalización y consultar opciones de ocio, de cultura, deporte, restaurantes, bares, espectáculos y de cualquier negocio relacionado con el entretenimiento.

Con la firma de este convenio, el Ayuntamiento de Boadilla se compromete a informar a los empresarios y comerciantes del municipio sobre esta herramienta para incentivar su participación en el proyecto.

Los beneficios para las empresas colaboradoras son muchos, ya que incluye una elevada visibilidad de los locales, lo que les permitirá aumentar el número de clientes y de ventas, aumentar el grado de satisfacción de los clientes y mejorar la imagen de los negocios.

No hay comentarios: