sábado, 12 de mayo de 2012

Nota de prensa: Los "Mellizos" Bertín Osborne y Paco Arévalo vuelven al Compac Gran Vía

.
A partir del 30 de mayo, vuelve al Teatro Compac Gran Vía, “Mellizos”, el divertido espectáculo de Bertín Osborne y Paco Arévalo.


La relación laboral y personal que une desde hace 30 años al cantante, actor y presentador Bertín Osborne y al humorista Paco Arévalo es el punto de partida de“Mellizos”, un divertido espectáculo con canciones en directo donde música y humor se mezclan de forma espontánea.

Sobre el escenario, este par de gemelos nos cuentan un sin fin de desternillantes historias, justificando así su vocación artística y las cualidades que tienen en común;Bertín Osborne nos deleita, en directo, con sus mejores anécdotas y éxitos musicales, acompañado por el maestro, Franco Castelllani al piano, mientras Paco Arévalo nos descubre, junto a su faceta de cómico, unas cualidades excepcionales, como cantante.



"Mellizos" ha registrado llenos absolutos en los lugares en los que se ha estrenado; Valladolid, Málaga, Valencia y Bilbao. Es un montaje lleno de alegría y espontaneidad, en el que dos figuras de la talla de Osborne y Arévalo se juntan excepcionalmente.

En definitiva, un espectáculo diferente, personal y muy divertido, creado por ellos con el único objetivo de hacer disfrutar al espectador.

“Mellizos” desde el 30 de mayo hasta el 1 de julio, de miércoles a viernes a las 20:30 horas, sábados 18:30 horas y 21:30 horas, domingos a las 18:00 horas

No hay comentarios: