miércoles, 16 de mayo de 2012

Montserrat Caballé en Madrid el próximo 9 de junio

.
Montserrat Caballé actuará el próximo 9 de junio en el Madrid Arena de la Casa de Campo . Después de siete años de ausencia de los escenarios capitalinos, la soprano, acompañada de su hija Montserrat Martí y la Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM) dirigida por el maestro José Collado, hará las delicias de los más de 6.000 espectadores que pueden disfrutar con el espectáculo "Gracias Montserrat" que dará comienzo a las 20,45 horas.

La última vez que la Caballé actuó en Madrid fue en el año 2004 en el Teatro Real, en esa ocasión cantó Cleopatra, Jules Massanet, en la que Montserrat Martí interpretó el papel de Octavia. El concierto en el Madrid Arena es posible gracias a un complicado encaje de fechas, ya que la artista tiene completa la agenda de actuaciones hasta el año 2016.

Para facilitar la asistencia de todos los aficionados a la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos, los organizadores han establecido cinco tipos de localidades, a partir de 32 euros, que ya se pueden adquirir en El Corte Inglés y en www.entradas.com.

El Madrid Arena, situado en pleno corazón de la Casa de Campo, a tan solo cinco minutos de la Plaza de España, es un moderno espacio multifuncional en el que se pueden realizar espectáculos musicales, deportivos o actos empresariales. Con un graderío retráctil que permite variar la superficie total de la pista central, dispone de más de 10.200 asientos dispuestos en tres niveles.

No hay comentarios: