jueves, 3 de mayo de 2012

Madrid Circuito Independiente. San Isidro 2012

.
Seis años tiene ya de vida esta importantísima iniciativa que realza lo mejor de la música independiente que circula por la capital. MCI es ya por derecho una de las propuestas sonoras más interesantes y enriquecedoras de cuantas componen la programación de las Fiestas de San Isidro del Ayuntamiento de Madrid.

La Noche En Vivo de nuevo promueve este emocionante proyecto en el que grupos y artistas, los sellos discográficos que editan y promocionan su música y las salas de conciertos que los programan en vivo, se complementan perfectamente a la hora de exhibir cuál es la situación del panorama musical del momento en el ámbito creativo. En MCI 2012 serán seis sellos discográficos independientes, alternados con el nuevo fenómeno que invade la edición de discos: la autoedición, para que la música grabada encuentre caminos de supervivencia fuera de esquemas clásicos y ya caducos: los de las multinacionales del disco. MCI tendrá lugar entre los días 11 y 15 de mayo en 11 conciertos apasionantes para todos aquellos a los que les apasiona la buena música. No se te ocurra faltar. 


La fiesta de los sellos independientes de Madrid encabezada por Sex Museum, Gran Wyoming y los Insolventes, Cosmosoul, Dragonfly, The Fire Eaters, Juanita y los Feos, entre otros…

5 días del 11 al 15 de mayo

11 salas de La Noche en Vivo

15 grupos participantes

11 sellos discográficos independientes o trabajos autoproducidos de Madrid

Entrada libre hasta completar aforo

No hay comentarios: