viernes, 4 de mayo de 2012

Feria de las Américas en Madrid en la Casa de Campo

.
VI Feria de las Américas en España, 5 y 6 de Mayo 2012. Reciento Ferial Casa de Campo - Pabellón La Pipa
La VI Feria de las Américas en España se llevará a cabo los días 5 y 6 de mayo en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo. Un centenar de expositores de sectores tan diversos como vivienda, ofertas de viajes y circuitos turísticos, centros de formación o importadores de productos latinos, agencias de paquetería y mudanzas internacionales o servicios de asesoría legal y de extranjería participarán en esta edición, según la organización. Además de conciertos y degustación de productos representativos de los distintos países.

La música y la gastronomía ocupan un lugar importante en la feria. Actuaciones con representantes de cumbias, tecnocumbias, salsa, merengue, mariachis o salsa acompañados de la mejor gastronomía del continente: empanadas tucumanas de Bolivia; feijoada o churrasco de Brasil; el hornado y el raspadito de Ecuador; arepas, tamales o rosquillas caleñas de Colombia o ceviche peruano harán las delicias de las personas que se acerquen a la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos. El horario será de 10,00 a 20,00 horas, el precio de la entrada 2,50 €.


Carnavales del mundo

Una de las novedades más interesante de este año será el desfile general "Carnavales del Mundo", que se realizará el sábado, 5 de mayo, a partir de las 11,00 horas y en el que participarán representantes de los cinco continentes. También se ofrecerán cada hora exhibiciones de los distintos países, lo que será una oportunidad única de conocer, en un fin de semana, los carnavales más importantes del mundo.

El Pabellón de La Pipa, con más de ocho mil metros cuadrados de superficie, es idóneo para la celebración de ferias monográficas, convenciones o presentaciones de producto. Por su situación dentro de las instalaciones del Recinto Ferial Casa de Campo puede servir de apoyo tanto al Teatro Auditorio como al Pabellón de Cristal y, de esta manera, ampliar sus capacidades y acoger actos de mayor calado.

No hay comentarios: