jueves, 3 de mayo de 2012

Encuentro de Bandas para celebrar el día de la madre 2012 en Madrid

.
Coincidiendo con el Día de la Madre, Zerca y Lejos te invita al Encuentro de Bandas el 6 de mayo en la Universidad Autónoma de Madrid. Este evento está destinado a financiar el proyecto de Cooperativa de Mujeres Camerunesas donde mediante la alianza con las instituciones locales, el Ayuntamiento de Bengbis y Zerca y Lejos van a colaborar en laconstrucción de un núcleo comercial en el pueblo, de manera que algunos de los pequeños comercios de las mujeres se trasladen a este nuevo espacio y las mujeres que contaban con un pequeño restaurante, puedan crear un restaurante comunitario.


Grupos participantes:
-Banda Sinfónica de Ferraz (Dirige Miguel Olivares)
Jurassik Park , tema principal arr. por G.Willians
Shrek, selección de temas arr por John Moss.
Moment for Morricone de Johan de Mey
John Willians in Concert arr. de Paul Lavendre
La formación de la Banda Sinfónica Ferraz es posible gracias al tesón, perseverancia y firmeza de los alumnos, cuyas edades oscilan entre los 8 y 18 años, además de colaboradores de diversos conservatorios. La Banda ha realizado conciertos en el Teatro “Don Quijote” de Consuegra(Toledo) y en sus fiestas de “La Rosa del Azafrán” declaradas de interés turístico nacional, cabe destacar el concierto celebrado en el Hospital del Niño Jesús de Madrid y la actuación en el Auditorio Nacional de Música.

- Banda de la Asociación Musical de Parla "Harmonía" (Dirige: Javier López Escámez)
Certamen Levantino (Pasodoble) _____ P. Martí Pope
Virginia________________________ Jacob de Haan
Ross Roy_______________________ Jacob de Haan
West Side Story_________________ L. Bernstein (arr. Duthoit)

Nace en 1984 En estos años la Banda de la Asociación ha actuado tanto dentro como fuera de la geografía española, siendo destacables sus 3º premios en los certámenes de música de Valencia (2002) y Leganés o sus actuaciones en el Teatro Rojas de Toledo, en el Teatro de Mérida, Innsbruck (Tejadillo de Oro), Eurodisney (París), etc.

Día: 6 mayo 2012
Lugar: Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid

Hora: 18:00
Precio: 7 euros. Las entradas se podrán adquirir en la puerta.

No hay comentarios: