viernes, 4 de mayo de 2012

Día de la Madre en Madrid en el Planetario Digital del Teleférico por ¡sólo 1 euro!

.
Este 6 de mayo Día de la Madre y primer domingo de mes, todos los visitantes del Teleférico podrán disfrutar del Planetario digital instalado en la Estación de Casa de Campo del Teleférico, una experiencia única y divertida para todos los públicos.
Fruto del acuerdo suscrito entre Teleférico de Madrid y Eurocosmos, a partir de este domingo, Día de la Madre, y el primero domingo de cada mes, todos los visitantes del Teleférico podrán disfrutar de un gran atractivo: un planetario digital que hará las delicias de grandes y pequeños con sus proyecciones envolventes sobre ciencia y astronomía.


La novedad es que, a partir de ahora, las proyecciones serán películas de 10 minutos de duración y se irán intercalando sesiones de adultos con sesiones infantiles de manera continuada. Cada 15 minutos se proyectará una sesión, siempre dentro del siguiente horario: mañanas de 12 a 14h y tardes de 16 a 19h.

Pero la mejor noticia es que hemos reducido el precio. Todas las entradas para el Planetario tendrán un importe único y simbólico de 1€. De esta forma, si subes al Teleférico, por sólo 1€ más podrás disfrutar de las constelaciones y los planetas como nunca antes.

¡¡Ven al planetario digital del Teleférico y déjate envolver por las sensaciones!!

No hay comentarios: