domingo, 6 de mayo de 2012

Concierto de Sergio Dalma en el Teatro Nuevo Alcalá


.
SERGIO DALMA presenta su gira VIA DALMA II los próximos días 23 y 24 de mayo en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

SERGIO DALMA ofrecerá en sus conciertos un repertorio que recogerá los grandes clásicos italianos de sus dos entregas de "VIA DALMA" acompañados de éxitos de su larga trayectoria musical, canciones que a lo largo de 30 años no pueden faltar en sus directos. No podemos obviar que a día de hoy se han vendido más de 400.000 copias de sus dos entregas de "VIA DALMA" colocándole en los primeros puestos de la lista de ventas y siendo sus canciones las más radiadas del país. Todo un merecidísimo éxito que ahora Sergio quiere compartir en sus directos con sus fieles seguidor@s.
Su gira "VIA DALMA II" nos transporta a una zona portuaria del mar Mediterráneo, mar que une España con Italia, intercambio de cultura, gastronomía, música... Con elementos de atrezo con "sabor" a mar y la elegancia de una brillante puesta en escena, SERGIO DALMA nos trasladará al lado más sensible y lírico de la música italiana, canciones que fueron éxitos en España y que en esta ocasión vuelven a ser éxito, esta vez cantadas y reinterpretadas por un español.

La gira "VIA DALMA II" será patrocinada por KH-7, la marca líder en productos de limpieza para el hogar, que este año cumple su 35º aniversario. Para celebrar esta efeméride, KH-7 ha querido unirse a la última gira de SERGIO DALMA con el fin de acercarse al público y a sus consumidores, que conectan muy bien con la música del cantante, con quien KH-7 comparte valores como el trabajo, el prestigio o la constancia, entre otros. La gira VIA DALMA II recorre las ciudades más importantes del país; Valladolid, León, Salamanca, Sevilla, Pamplona, San Sebastián, Madrid, Málaga, Cáceres, Zaragoza, Barcelona o Bilbao, son algunas de ellas.

Días 23 y 24 de mayo 2012
HORARIOS: - 21:00 horas

No hay comentarios: