martes, 1 de mayo de 2012

Coches de Época en el Madrid Histórico. Vuelta turística

.
El próximo 6 de mayo, la ciudad de Madrid acoge una exposición y recorrido de 20-25 vehículos clásicos datados entre los años 1900 y 1940. Sus propietarios vestidos de época y procedentes de distintas provincias de España, serán quienes los conduzcan.

Por cuarto año consecutivo la Dirección General de Turismo ha llevado a cabo, junto al "Veteran Car Club” de España, un programa turístico cultural denominado este año “Coches de Época en el Madrid Histórico”.

Hasta la fecha, el recorrido de esta Vuelta, había transcurrido por distintos municipios de la zona sur, sureste y norte.


En esta ocasión, con objeto de promover la visita pública a determinados destinos de interés turístico y cultural en la ciudad de Madrid, se propone un recorrido por distintas calles de la zona centro de Madrid, pasando por los lugares más monumentales de la Capital.

Los coches estarán expuestos a las 11 de la mañana del día 6 de mayo, frente al Palacio Real, donde contarán con la visita e inauguración del recorrido por el Consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano Albacar. Desde este emblemático lugar, todos los vehículos iniciarán su recorrido hacia la Puerta del Sol por la Calle Bailén, continuando hacia la calle Alcalá, por Carrera de San Jerónimo, pasando por Plaza de Cánovas del Castillo, Fuente de Neptuno, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, para finalizar en la Puerta de Alcalá.

No hay comentarios: