miércoles, 17 de octubre de 2012

III Land Rover Discovery Challenge

.
El próximo Lunes, 22 de Octubre dará el pistoletazo de salida del III Land Rover Discovery Challenge, en el que competirán:

Tamará Falcó, Ana Boyer, Luis Medina, Norma Duval, Carmen Lomana, Jaime Cantizano, Juncal Rivero, David Mora, Blanca Marsillach, Pedro Delgado, Iván Sánchez, Beatriz Pino, Roberto Álvarez y Paco Roncero.


El Land Rover Discovery Challenge nace con vocación de aventura, un reto sin precedentes que pondrá a prueba las dotes de supervivencia y de trabajo en equipo, el esfuerzo y la perseverancia de todos los participantes. Pero sobre todo es una aventura solidaria, con un profundo respeto por el medioambiente y su preservación.

El día 22, los concursantes se darán cita en lugar todavía secreto, en el que posaran para los medios (una convocatoria a la misma se enviará la semana anterior) antes de emprender la aventura que durará dos días. Además de la inestimable ayuda de los Land Rover Discovery 4, los concursantes irán equipados con las prendas y calzado de la marca Hunter que les permitirá afrondar las pruebas con total confort y seguridad. Este año además, la aventura solidaria de Land Rover contará con un partner de excepción, la marca suiza de alta relojería Audemars Piguet que permitirá la máxima exactitud y elegancia atemporal en la medición de los tiempos para determinar los ganadores del Land Rover Discovery Challenge.

No hay comentarios: